ARTMADRID 19, 14a FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO galería Arancha Osoro stand A19

 

 

ART MADRID’19
14ª FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Art Madrid celebra su 14ª edición del 27 de febrero al 3 de marzo de 2019 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, una cita ineludible con el arte contemporáneo que cada año cuenta con mayor presencia internacional. Este año reunirá a cerca de 50 galerías de 15 países, y casi 200 artistas que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial.

A lo largo de su trayectoria, Art Madrid ha sido escaparate de numerosas galerías y artistas de todas las disciplinas (pintura, escultura, obra gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones artísticas…). La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta.

La galería Arancha Osoro participa por quinta vez en la feria y lo hace con un elenco de artistas asturianos y con una clara apuesta de emergentes como Kiko Miyares, Iván Baizán y  Elena Rato, consolidados como Jose Parades y Luis Parades y con una apuesta fotográfica a nivel nacional, consolidada y de  autor,  Rafael Navarro.

AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DEL GOBIERNO DEL PRINCIPADO PARA EL EVENTO Y EL APOYO A LA DIFUSIÓN DEL ARTE ASTURIANO