ESPACIO

Galería de arte contemporáneo ``Arancha Osoro``

UBICACIÓN

La galería de arte contemporáneo “Arancha Osoro”, está situada enfrente del Hotel Reconquista y en pleno centro de la ciudad de Oviedo.

CREACIÓN

De reciente creación, Abril del 2012, la galería se engloba en un espacio creativo que ofrece diversas actividades, cursos y talleres, exposiciones, conferencias, encuentros y eventos culturales.

DISEÑO

Con un diseño para crear un ambiente abierto y cercano al público, nuestra propuesta es sencilla, acercar el arte actual a la gente y hacerlo de una manera activa, que nos estimule, que nos haga sentir y disfrutar.

ESPACIO CREATIVO

Concebir un espacio creativo diferente para cada exposición, programar actividades frescas y dinámicas, recibir propuestas diferentes que nos hagan pensar y reflexionar , y no sólo descubrir nuevas promesas, también, impulsarles en su recorrido .
Y todo ello, sin olvidarnos, de aquellos artistas cuya obra se enriquece con el tiempo y sirven como referente y ejemplo para nuevos valores.

ARTISTAS

Mostrarnos a los verdaderos artistas multimedia, acercarnos a los nuevos soportes como fotografía y vídeo, ver instalaciones, arte en movimiento, sin olvidarnos por supuesto del arte más tradicional y de calidad.